CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 4 de diciembre de 2014

Caso 1
1. ¿Qué respuesta la daría usted a Federico y en qué capítulo del Reglamento se basaría?
En el capítulo 2 derechos del aprendiz Sena.
Yo le daría como respuesta a Federico que tiene el derecho a Recibir en el momento de la legalización su matrícula, el carné que lo acredite como Aprendiz del SENA y el deber en caso de pérdida de formular la denuncia correspondiente, tramitar el duplicado y cancelar el valor respectivo con base en la normatividad dada por Dirección General y Portar permanentemente y en lugar visible el carné que lo identifica como Aprendiz SENA.

2. En relación con la líder de bienestar, ¿qué opina acerca de la respuesta que le dio la funcionaria al aprendiz? ¿Fue acertada o equivocada? Expliqué por qué.
La respuesta que le dio al aprendiz Sena fue equivocada ya que como lo contempla el reglamento del aprendiz Sena es un derecho Recibir en el momento de la legalización su matrícula, el carné que lo acredite como Aprendiz del SENA. Y En caso de pérdida de carné, el aprendiz debe formular la denuncia correspondiente, tramitar el duplicado y cancelar el valor respectivo con base en la normatividad dada por Dirección General. Para su reposición.

Caso 2

1. ¿En qué capítulo, artículo e ítems del Reglamento de Aprendices, se debe amparar Nicolás para hacer dicha solicitud de manera respetuosa y formal?


En el capítulo 2 se deba amparar Nicolás como lo contempla el reglamento del aprendiz Sena en el artículo 7 ítem 12 “Solicitar, de manera respetuosa, la revisión de las evaluaciones correspondientes, si considera que el resultado no es objetivo, siguiendo el procedimiento establecido en este Reglamento.”

0 comentarios: